Armatoste teatro

Publicado el 11 diciembre, 2014 en Alumnos

Armatoste teatro nace en 2008 con el montaje “DIOGENES” de la mano de Manuel Minaya con marcada importancia en lo corporal, el teatro de objetos y la plástica. “CONTROVERSIA” y “LOS ASISTENTES” son sus siguientes montajes, en los que no abandonan el estilo de trabajo.

galgoCon su cuarto montaje “LA DISTANCIA DE LA LUNA” continúan profundizando en el lenguaje corporal y la importancia de las imágenes y añadiendo a este trabajo de investigación, el  juego del clown, como personaje teatral. En este montaje se suman a Manuel Minaya otros cuatro componentes que componen el reparto, tres de ellos alumnos del Estudio Hernán Gené, Laura Garmo, Ángela Malamud y Juan Miguel Alcarria.

La distancia de la Luna, creación de Ángela Malamud y Laura Garmo, es un espectáculo con cinco personajes que quedan cada mes para subir a la luna a recoger leche lunar. Navegan hasta el punto en el mar sobre el que la luna llena se encuentra más cerca de la tierra, pero en uno de los viajes el preciado satélite comienza a alejarse y este hecho cambiará sus vidas.

Es una historia mágica, cómica y surrealista, que nos transporta a un mundo onírico y delirante en el que todo es posible…pero también es una historia de amores cruzados, conmovedora y trágica.

la-distancia-de-la-luna6-1

 

la-distancia-de-la-luna5-1

 

Fotos: Olga Galindo

6 Comentarios

  1. Angela Malamud

    Ey!!!! muchas muchas gracias!!!!

  2. Angela Malamud

    Ey!!!! muchas muchas gracias!!!!

  3. Angela Malamud

    Ey!!!! muchas muchas gracias!!!!

  4. Estudio Hernán Gené

    De nada, es un placer verles hacer teatro….

  5. Estudio Hernán Gené

    De nada, es un placer verles hacer teatro….

  6. Estudio Hernán Gené

    De nada, es un placer verles hacer teatro….

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *