El éxito y el fracaso del Clown – Junio 2017

Publicado el 16 mayo, 2017 en Cursos Pasados

Curso intensivo Clown Madrid

¿Cuándo este curso intensivo de Clown? del lunes 26 de junio del 2017 al viernes 30 de junio del 2017

¿Horario de El éxito y el fracaso del Clown? De L a V 10:00 a 14:00

¿Dónde se realizará el curso? Madrid, Zona Estrecho

Curso intensivo Clown Madrid

¿Cuánto me va a costar ser un payaso? 140€. 10% de descuento si eres alumno o exalumno del Estudio. 10% de descuento si te apuntas antes del 1 de junio del 2017

¿Contenido? 

Para actores y estudiantes de teatro con o sin experiencia previa en el terreno del clown. Para aquellos que desean ir a fondo y ser intensamente auténticos sobre un escenario.

El taller se centra en el personaje (ya construido o semi construido por el actor), y se arriesga a explorar y analizar su conducta en escena en relación con otros personajes, las situaciones, el espacio, etc.Un laboratorio donde explorar los detalles y sutilezas del personaje, sus deseos más íntimos, sus pasiones, sus temas recurrentes.

El actor -centro permanente del trabajo en escena-, lleva adelante el personaje del clown comprometiéndose con su propia intimidad y poniendo en juego no sólo sus pasiones sino también su inteligencia, sentido del ritmo y de la oportunidad en un juego permanentemente dialéctico entre la inteligencia de su ser actor y la estupidez declarada de su personaje.

-Taller de investigación sobre el clown en el que, a través de juegos e improvisaciones, se profundizará la investigación sobre los personajes y sus relaciones.

-Trabajos en solitario, dúos y tríos.

-Roles, ritmos, elementos de escena (vestuario, utilería, músicas, etc.)

¿Maestro? Hernán Gené

¿Cómo me doy de alta? Enviando un mail a administrador@hernangene.com

2 Comentarios

  1. Buenos días, mi nombre es Diego Baselga y quisiera saber si todavía puedo apuntarme al curso de El éxito y el fracaso del Clown.
    Muchas gracias y un saludo.

    • Si, encantados de leerte. Te escribimos por privado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *