“El Clown es más que yo” por Cristina Martí

Publicado el 11 agosto, 2017 en Cursos Pasados

“El Clown es más que yo” Seminario de Clown por Cristina Martí – Octubre 2017

¿Profesora? Cristina Martí, fundadora junto con Hernán Gené y otros actores de la famosa compañía “El Clu del Claun”. Profesora convocada en importantes festivales y estudios internacionales.

¿Cuándo? Del viernes 27 al domingo 29 de octubre del 2017

clown

¿Horario? El viernes de 18:00 a 22:00. El sábado y el domingo de 10:00 a 14:00

¿Dónde? Estudio Hernán Gené. Madrid, Zona Estrecho

¿Cuánto? 120€. 10% de descuento si eres alumno del Estudio o de Escuelas amigas (Residui Teatro, La Casa de los Jacintos). Si pagas antes del 10 de octubre del 2017 tendrás el 10% de descuento.

¿Algo sobre el Clown?

Y como dijo alguien por ahí…

El Clown es más que yo

Deja suspendidas las creencias para que todo pueda suceder. Al dejar de lado la idea nos permite entrar en otro campo, en otro estado. Accionamos desde la inocencia. Accionar desde la inocencia nos vuelve espontáneos, despiertos, curiosos. Es como mirar y descubrir todo por primera vez, nos saca de la mecanicidad, es como estar de viaje. Este acto sagrado sucede en el momento de ponernos la máscara más pequeña del mundo, que es la nariz roja, ésta expone descubre o desenmascarara pedazos de la gran máscara (nuestra personalidad). ¿Cómo develamos la gran máscara? Permitiéndonos dejar expresarse cualquier emoción sin, juicio, sin crítica, ni interpretación, solo ser en ese estado. Esta emoción tiene una carga que pertenece a nuestra historia personal. El gran desafío es transformar nuestra historia, personal en universal. Y de eso se ocupa el clown.

El Clown es más que yo

El clown danza sobre el borde del límite. Creo que el mayor desafío para quien quiera ser clown es conocerse a sí mismo en todas las direcciones y sentidos, sin tapujos, ni evasiones, ni justificaciones. Para encontrarnos así con nuestra más sincera y profunda humanidad.

¿Dossier? Descarga el dossier del curso que impartirá Cristina Martí.

¿Cómo me doy de alta? Envíanos tu solicitud al mail administrador@hernangene.com

¿Más información? Llamando al 668 891 093 o por mail en administrador@hernangene.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *