El destino trágico del Clown

Publicado el 15 diciembre, 2014 en Bitácora, Cursos Pasados

El destino trágico del Clown

 

¿Cuándo? 27, 28 de febrero y 1 de marzo del 2015.

¿Horario? Viernes de 17:00 a 22:00, sábado de 10:00 a  17:00 y domingo de 10:00 a 15:00. Total 17 horas.

¿Dónde? Madrid, Zona Estrecho

¿Cuánto? 150€. 10% de descuento si eres alumno, exalumno del Estudio o si pagas antes del 1 de febrero.

slider_el_destino_tragico_del_clown

¿Contenido? 

Para actores y estudiantes de teatro con experiencia previa en el terreno del clown. Para aquellos que desean ir a fondo y ser intensamente auténticos sobre un escenario.

El taller se centra en el personaje (ya construido o semi construido por el actor), y se arriesga a explorar y analizar su conducta en escena en relación con otros personajes, las situaciones, el espacio, etc.Un laboratorio donde explorar los detalles y sutilezas del personaje, sus deseos más íntimos, sus pasiones, sus temas recurrentes.

El actor -centro permanente del trabajo en escena-, lleva adelante el personaje del clown comprometiéndose con su propia intimidad y poniendo en juego no sólo sus pasiones sino también su inteligencia, sentido del ritmo y de la oportunidad en un juego permanentemente dialéctico entre la inteligencia de su ser actor y la estupidez declarada de su personaje.

-Taller de investigación sobre el clown en el que, a través de juegos e improvisaciones, se profundizará la investigación sobre los personajes y sus relaciones.

-Trabajos en solitario, dúos y tríos.

-Roles, ritmos, elementos de escena (vestuario, utilería, músicas, etc.)

¿Maestro? Hernán Gené

¿Dossier? Puedes descargar el dossier del curso pinchando aquí

¿Cómo me doy de alta? Rellena este formulario o ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 0034 667 632 630 o por mail en la dirección administrador@hernangene.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *