¡Últimas plazas!

Publicado el 26 septiembre, 2013 en Newsletter



Curso Regular

Curso con una duración de 3 años.

El primer y segundo año se trabajarán por trimestres con los mejores maestros en las distintas técnicas. Se cursarán temas como preparación física y vocal, técnica de máscara neutra y larvarias, improvisación, clown, bufón,  comedia del arte, creación de personajes. El tercer año está dirigido a exalumnos que quieran trabajar como docentes.

Más información

 

¡Últimas plazas!

Estudio Hernán Gené

Últimas plazas para las actividades que comienzan en Octubre: Curso RegularTeatro físico y gestualCanto y danza para actores y Creación y temas avanzados de interpretación.

En una época de teatro mediatizado, exterior y esteticista, nuestra escuela propone alejarse de los efectismos de moda y tratar de orientarnos hacia formas más simples, más potentes y más humanas y así recuperar al actor como centro indiscutible del hecho teatral. En nuestra escuela intentaremos dar a los alumnos las herramientas básicas para enfrentarse a una realidad que les obligará, como profesionales, a ser sus propios directores, interpretes y productores.

Teatro físico y gestual

Martes tarde: El objetivo de este curso es crear un actor consciente de sus propias habilidades físicas y emocionales.

Más información

Creación y temas avanzados de interpretación

Lunes tarde: El objetivo de este curso es estimular la imaginación creativa a través de diversas técnicas y aplicación de estas técnicas en la creación personal.

Más información

Canto y danza para actores

Jueves mañana:  Se trabajrán los siguientes temas canto, coro, ritmo, partituras, coreografías, preparación para cantar y bailar en escena.

Más información

Copyright © 2013 Estudio Hernán Gené, Todos los derechos reservados.

Estás en esta lista porque algún día estuviste interesado en las clases de teatro de Hernán Gené

Nuestra dirección de correo es:

Estudio Hernán Gené

Metro Estrecho

Madrid, Madrid 28039

Spain

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *